afiche-al-diablo-con-el-amor

Al diablo con el amor

Un film de Nia Vardalos

Con: Nia Vardalos, John Corbet, Stephen Guarino, Zoe Kazan, Amir Arison, Gary Wilmes

Sinopsis

Conozcamos a Genevieve (Nia Vardalos). Ella ama el romance, adora las flores, le encanta el día de San Valentín. Todo esto es más que apropiado para la dueña de “Rosas para el Romance”, una pintoresca y encantadora florería en el corazón de un amistoso vecindario neoyorquino de Brooklyn.
Su único problema es que detesta las relaciones personales. Habiendo sido herida numerosas veces en el pasado, en lo que hace a cuestiones del corazón, Genevieve está muy contenta dejando a los hombres fuera de su vida. El romance es un juego para ella, un juego que juega a la perfección. Ahora Genevieve nunca es abandonada ni lastimada ya que no permanece cerca por demasiado tiempo como para que las cosas se pongan feas.
Entonces conoce a Greg (John Corbett). El es muy atractivo, divertido y modesto. Recién mudado a la ciudad, Greg abandonó su antigua carrera como abogado en Atlanta para comenzar un nuevo emprendimiento: un restaurant de tapas, “Get On Tapas”.
Así que como es que este candidato fenomenal todavía es soltero? Es porque, a diferencia de Genevieve, Greg no juega ningún juego. El muchacho nunca parece entender las reglas de las relaciones o como cortejar a una chica.
Luego de conocerse, Genevieve le explica su teoría a Greg: Sólo salir con una persona cinco veces y, cuando el romance terminó, seguir adelante.
Greg decide intentar esta nueva forma de salir con alguien. Para él, parece una buena forma de evitar sus, normalmente, desastrosas rupturas. Sin embargo, ninguno de los dos podía haber predicho qué intensa sería la química que se generara cuando estuvieran juntos. Ambos se están enamorando locamente. Entonces, cuando las cinco citas se agotan, la teoría del romance de Genevieve es puesta realmente a prueba.

Otras películas del género

Poster-Bad-Cat-Argentina
GUARDIANES-web
web-love-punch
DOS_MAS_DOS_CHILE
afiche-el-nombre
afiche-4-muertos
Rompecorazones
afiche-amante-a-domicilio
afiche-el-encanto-del-erizo
Regreso a la mansión Brideshead
afiche-la-quise-tanto
París