afiche-lars

Lars y la chica real

Un film de Craig Gillespie

Con: Ryan Gosling, Emily Mortimer, Paul Schneider

Sinopsis

“LARS Y LA CHICA REAL” cuenta la historia de Lars, un adorable e introvertido joven cuyas dificultades emocionales no le permiten vivir una vida corriente. Hasta que después de muchos años en soledad, Lars decide invitar a Bianca, una chica que conoció por medio de internet, a visitarlo. 
Cuando Lars les presenta a Bianca, su hermano Gus y su cuñada Karin quedan anonadados y no saben que decir al encontrarse frente a una muñeca con aspecto humano y no una persona real. Sin embargo Lars trata a Bianca como si realmente lo fuese. Preocupados, Gus y Karin consultan a Dagmar, la médica de la familia, quien les explica que Lars ha creado una fantasía, por razones que ella aún desconoce. Ella les recomienda continuar con la farsa y seguirle la corriente. Así Bianca se convierte en una integrante más en la vida y los corazones de todo el pueblo.
La presencia de Bianca, este personaje tan particular en la película, responde a la necesidad de la guionista Nancy Oliver de demostrar “la capacidad de la adaptación humana” y de responder a las inquietudes de “tanta gente desesperada que debe lidiar con enfermedades mentales”.
¿Qué pasaría con esta gente, si les ofreciéramos aceptación, compasión y tolerancia en lugar de los métodos medievales que todavía son utilizados en muchos de los casos? Lo que sigue, es un viaje transformador, emocional y divertido, para Lars y todos los que lo rodean.

Otras películas del género

SIN_FILTROS_FINAL_IMPACTO-web
DLCYE-POSTER-70X100
Poster_EntreViñedos_Argentina-web
Poster-Bad-Cat-Argentina
GUARDIANES-web
web-love-punch
Emma-70X100-ARG-BAJA
aficheweb
ref-CC-1SHT-WEBI
gauguin-jpg
BorgMcEnroe_Argentina-web
VCEV_ARG-POSTER