TRUENO-Y-LA-CASA-MAGICA

TRUENO Y LA CASA MÁGICA

Un film de Ben Stassen y Jérémie Degruson

Con: Murray Blue: Trueno / Dylan, Doug Stone: Lawrence, Shanelle Gray: Maggie, Cinda Adams: Enfermera Baxter, George Babbit: Jack / Carlo / Zoltar, Kathleen Browers: Carla, Joey Camen: Chihuahua,Grant George: Daniel, Nina Grillo: Audrey, Sage Sommer: Izzy

Buscando refugio de una tormenta, Trueno, un gatito abandonado, se cuela en una misteriosa mansión. En ella vive Lawrence, un mago retirado conocido de antaño como “El ilustre Lorenzo”, quien comparte su mundo de cuentos con sus mascotas y una deslumbrante variedad de autómatas y artefactos mágicos capaces tanto, de preparar un desayuno, como de realizar un espectacular número musical.

Lawrence recibe a Trueno con los brazos abiertos, pero Jack el conejo, y Maggie el ratón, celosos, conspiran para echarlo.

Cuando Lawrence termina en el hospital por un accidente, su ambicioso sobrino intenta aprovechar la situación para vender la casa. Pero sus habitantes, liderados por Trueno, desarrollan una estrategia terrorífica para defender su hogar, convirtiendo la mansión en una casa embrujada…

Otras películas del género

Poster-Bad-Cat-Argentina
Poster-web